Depilación láser facial

La depilación láser ilumina la piel y la deja más suave

shutterstock_519948313 murcia
Las características particulares del pelo facial hacen que la depilación láser en cara y cuello tenga sus propios registros. En Láser System somos especialistas en este tipo de depilación y contamos con un servicio de Super Hair Removal que logra los mejores resultados estéticos en pocas sesiones.
 
La depilación láser SHR es una tecnología que combina láser con luz pulsada, transportando suavemente la energía a través de la piel y de la melatonina hacia los folículos, para lograr la eliminación del vello sin dolor. La SHR se aplica mediante un cabezal sobre los tejidos y está en constante movimiento, lo que facilita una reducción de la energía, evitando cualquier impacto y quemaduras.
 

Los beneficios de nuestro servicio de depilación láser SHR son numerosos:

- Apto para todo tipo de pieles
- No invasivo
- Ilumina la piel y la deja más suave
- 100% seguro
- Total eficacia

Gracias a nuestra tecnología láser, en menos de 10 sesiones conseguirás eliminar hasta el 80-90% del vello. Llevamos a cabo sesiones de mantenimiento 1 o 2 veces al año. Antes de nuestras sesiones le recomendamos evitar la exposición al sol y la depilación a cera, rasurar la zona 3-4 días antes y conservar la piel limpia (sin crema o gel).
Para más información sobre nuestro servicio de depilación láser SHR, llámanos al 968 91 83 70 o rellena nuestro formulario de contacto.

 Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto la política de privacidad *

968 91 83 70