Depilación Láser Diodo Soprano SHR

Depilación láser 5 estrellas con exclusiva tecnología SHR

servicio1 laser diodo

¿Por qué elegir Láser Diodo Soprano SHR?

La depilación Láser Diodo Soprano SHR ofrece numerosas ventajas, entre las que destacamos: resultados excelentes desde la primera sesión, aplicabilidad sobre cualquier zona del cuerpo, es un tratamiento rápido e indoloro que no exige tiempo de recuperación, y que elimina de manera permanente  el vello de tu cuerpo.

La Clínica Santa Catalina Plaza está especializada en depilación Láser Diodo Soprano SHR, con el fin de conseguir los mejores resultados en menos tiempo, aplica la técnica de barrido In Motion que garantiza una cobertura total en la zona a tratar. Además, cuenta con un sistema de enfriamiento, que asegura el máximo confort en nuestro paciente.

 

El método Diodo Soprano SHR consiste en calentar los folículos pilosos de la capa subdérmica de la piel, consiguiendo de esta forma, que el pelo no vuelva a nacer. Efectividad comprobada en el 95% de los casos.

Olvídate del vello y mejora la calidad de tu piel -favoreciendo la desaparición de los pelos enquistados, irritación y problemas de foliculitis- con los mejores profesionales y servicios de  depilación láser Diodo Soprano SHR en Murcia.

foto_encabezado_web1
968 916 714