Depilación láser corporal

Trato personalizado y gran profesionalidad para que tu experiencia sea única


shutterstock_307924091 murcia
La depilación corporal en mujeres mediante técnicas láser tiene una serie de características que hacen que la experiencia y capacidad de los facultativos médicos que la realizan sean clave a la hora de conseguir resultados con todas las garantías. Por ello, en Láser System ofrecemos un servicio de depilación láser SHR de la mano de profesionales experimentados con una larga trayectoria dentro del sector.
 
Con nuestra tecnología láser SHR conseguimos eliminar el vello hasta en más de un 90% mediante un tratamiento no invasivo y en pocas sesiones de corta duración. Esta tecnología que combina láser con luz pulsada, transportando suavemente la energía a través de la piel y de la melatonina hacia los folículos, consigue la eliminación del vello sin dolor. La SHR se aplica mediante un cabezal sobre los tejidos y está en constante movimiento, lo que facilita una reducción de la energía, evitando cualquier impacto y quemaduras.
 
Nuestro método de depilación láser corporal SHR no precisa de ningún tipo de anestesia. Como precaución, un mes antes de cada sesión debes no tomar el sol ni rayos UVA. Además, recomendamos no utilizar cera depilatoria ni arrancar vello con pinzas antes de someterse a nuestro tratamiento. Contamos con tarifas de depilación láser corporal para diferentes zonas del cuerpo como axilas, piernas completas, medias piernas, ingles, abdomen, espalda, lumbar o antebrazos.
Para más información, rellena nuestro formulario de contacto o llámanos al 000 000 000. Te atenderemos de forma personalizada al instante.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto el Aviso Legal *

000 000 000